MINI RESEÑA ⇾ HER SOUL TO TAKE - HARLEY LAROUX

enero 31, 2022

 

Hola Hola! Que les puedo decir...caí en una recomendación de booktok otra vez. Hoy les vengo a platicar sobre Her soul to take de Harley Laroux, el año pasado conocí a la autora gracias a su famosísimo libro The dare y no fue un libro que me gustara porque en mi opinión le faltó historia, profundidad y desarrollo. Así que cuando conocí Her soul to take la autora me sorprendió por completo con una trama muy interesante así que en esta mini reseña les platico que me pareció.

Titulo: Her soul to take  / Autor: Harley Laroux / Autopublicado /
 Año de publicación: 2021 / Género: Fantasía paranormal, Dark romance.
Añádelo a tu lista: Goodreads / TheStoryGraph / Babelio 
Links de compra* : Amazon
Ninguno de estos links es afiliado, solo intento hacer más fácil la adquisición para mis lectores

Rae es una chica peculiar es adicta a los temas oscuros y sobrenaturales incluso tiene un canal de Youtube donde habla sobre esa clase de temas. Ella vuelve a Abelaum el pueblo en el que nació, se muda completamente sola ya que se ha independizado y lo que menos espera es encontrarse en este pueblo con dioses antiguos, cultos, monstruos, brujas y mucho menos con demonios.

Por otro lado Leon es el “sirviente” de la familia más poderosa del pueblo y líderes de un culto, él es un demonio milenario que pasea entre los habitantes del pueblo gracias a su disfraz de humano común y corriente (extremadamente atractivo). Cuando conoce a Rae tras un encuentro casual en el instituto la química y atracción es instantánea pero todo se complica cuando le otorgan la misión de asesinarla para ofrecerla como sacrificio a un dios antiguo, Leon es uno de los peores demonios que existe incluso su apodo es “El asesino” no tiene ningún problema con asesinar a cualquiera, excepto a ella.

Como les dije anteriormente este libro me llamó la atención porque realmente tiene una trama interesante a desarrollar, Rae no se imagina que al volver al pueblo de su infancia se iba a encontrar a todo un culto que buscaba asesinarla para ofrecerla como sacrificio a un dios y mucho menos esperaba encontrarse con Leon, un demonio que a pesar de que fue enviado para asesinarla busca ayudarla no solo a salvarse sino también a derrocar al culto entero y evitar más muertes (sacrificios), todo se descontrola cuando accidentalmente termina convocándolo y por consecuencia arrebatándole el control sobre Leon al líder del culto.

La idea principal del libro es muy atractiva sin embargo les confieso que este libro me costó horrores terminarlo y me tardé más de un mes en hacerlo, el problema es que con casi 460 páginas yo leía, leía y leía pero la historia no parecía avanzar y por eso me costó tanto porque me estresaba que nada trascendental sucedía, el libro está lleno de escenas +18 y eran entretenidas de leer pero la verdad yo hubiera preferido más acción sobre la trama principal del culto maldito que escenas sexuales y finalmente la razón por la cual no me convenció del todo la lectura es que son en las últimas 50 páginas cuando todo se resuelve de forma muy abrupta y se siente como un desenlace forzoso.

Francamente si creo que la trama tiene potencial pero la ejecución no me convenció para nada, sé que es la primera entrega de la que será una trilogía pero de momento me encuentro un poco decepcionada y no sé si le daré una segunda oportunidad con los siguientes libros porque por el desenlace de este libro no veo de que manera se extiende y justifica la historia para una segunda y tercera entrega. Yo le di 3 estrellas porque admito que las escenas +18 me gustaron y porque se ve un progreso entre la obra anterior de la autora y este libro.

Cuéntenme si ya lo leyeron o si les gustaría hacerlo. 

Calificación: ★★


 

  






Harley es escritora de Dark Romance, Erotic Horror y Erotica. Le gusta crear historias apasionantes sobre el lado oscuro y perverso, cuanto más espeluznante, mejor.

Twitter oficial

También podría gustarte

37 comentarios

  1. Wonderful review. Like you, I wouldn't like so many pages to build on. But it sounds quite intriguing ❤

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much. I can see how it grabs your attention. Very haunting premise. I dunno if I could read it..if it would give me nightmares. Such a cool review.

    ResponderEliminar
  3. Wow! I am sure it's got its dark arts in this one. Definitely a haunting novel! Thanks so much.

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy perturbadora aunque el libro pinta interesante no es lo que me apetece en estos momentos =)

    ResponderEliminar
  5. hola
    a mi no me ha llamado nada la atencion, y despues de leer tu opinion tampoco me ha picado la curiosidad asi que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No creo que me guste leer esta historia, como que para mí, la historia del "lobo que se enamora de la oveja" es otro de los clichés que no me gusta para nada o bueno, más bien ya pasé por esa etapa hace mucho.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es una pena cuando un libro tiene una premisa muy buena y luego vas viendo que la trama no está bien llevada. Siento que te haya costado tanto terminarlo. A mí tampoco me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. 🤩 pero que buen libro creo que me gustaría mucho y el corte de pelo de la autora me encanto jejeje genial reseña Jenny 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  9. Que pena que no te gusto del todo. Tal vez me anime a leerla pero no por el momento. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Jenny!
    Lástima cuando pasa eso con un libro cuyas premisas pintan bien :(
    La verdad es que no creo animarme con esta historia, agradezco tu sincera opinión y te entiendo perfectamente cuando dices que no sabes si vas a seguir leyendo los siguientes libros de la trilogía ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! No lo conocía pero no estoy segura de que este libro sea para mí así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No había visto este libro antes, pero no me llama demasiado y tampoco es un género que me guste mucho así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por la reseña, ya que no lo conocía.
    La trama no pinta mal, pero las historias oscuras no terminan de convencerme demasiado. Si encima dices que se hace un poquito denso de más no creo que termine de animarme.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una pena, porque la trama prometía, pero creo que con todos lo que tengo pendientes, lo voy a dejar pasar.
    Un abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me acaba de llamar la atención así que lo dejaré pasar. No me acaba de convencer que la idea no se haya desarrollado del todo bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. it sounds really interesting:) and this cover:D

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Mira que soy adicta a las obras paranormales con demonios incluidos, me tenías ya casi para ir a su compra pero has dicho que hay más escenas de cama que lo demás y ya me ha quedado claro que no es para mi, yo necesito menos sexo y un argumento que se sotenga, un ritmo continuo que no me aburra, un mes para leer.. madre yo me muero
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Que pena que la historia no avanzara tanto como querías❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Jenny!

    Ufff, si la trama ya no me convencía de primeras, después de ver tu opinión me convence todavía menos la verdad jajaaj
    En fin, me recuerda mucho al cliché "vampiro" o "chico misterioso" que debería matar a la prota pero no lo hace porque se enamora. Encima no hay cosa que me eche más para atrás que eso de "atracción instantánea", ufff, de verdad que no puedo jajaj por lo que veo, toda la trama se ejecuta fatal y al final el 90% del libro es el salseo entre los dos protas, así que pasando total porque no me llama nada.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues me llama por todo lo de los cultos y lo dark, pero que haya más de un elemento que de otro no me suele gustar, por el momento lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  21. Pues me apetecía mucho leerlo, pero con lo que dices me parece que tampoco me iba a gustar demasiado, así que lo dejaré pasar de momento.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No lo he leído y ni siquiera conocía a la autora,pero suena tan cliché que me dan ganas de leerlo xD Y me gusta la portada y la premisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisándolo en Goodreads es una trilogía, me dan miedo cuando los autores no arman bienla historia y de paso son trilogias pero voy a agregarlo a ver que tal.

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Conocía a la autora por su libro The Dare, el que me había gustado bastante, aunque coincido en que le falta mucho desarrollo. De momento no me animé con esta historia porque no soy muy de leer en inglés, así que a no ser que lo traduzcan, no creo que lo lea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!!!
    Conocí a la autora por The Dare, fue un libro que me costó mucho leerlo, por alguna razon no me terminó de convencer, es una lastima que este nuevo libro de la autora no te gustará, no lo he leido y no se si despues de leer the dare y de tu reseña me animé a hacerlo y es una lastima porque la verdad es que la portada me ha gustado
    En fin, gracias por tu reseña
    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    No conocía este libro y, mira, me parece una lectura entrenida, pero, si la historia no avanza, como que pierde el interés. De momento, lo dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. Hola Yenny.
    Aun parece que la historia pinta bien de momento lo dejo en stambay ya que tengo aún demasiados pendientes. Aunque no descarto más adelante quizás darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Es una pena que no haya llenado tus expectativas. La verdad, como tu dices la historia era interesante aunque un poco deficiente. En mi opinión me hubiera gustado un poco más de historia sobre las familias fundadoras de la ciudad y por qué se estaba atacando a Rae.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. No me gusta lo paranormal pero si todo lo que tiene que ver con los youtubers y redes sociales. Todo ese mundillo me fascina, quizás por ahí lea el libro.
    No pinta nada mal.
    b7s

    ResponderEliminar
  30. Hola Jenny!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    No conocía el libro de nada pero me ha gustado lo que comentas y me gusta la trama pero con la cantidad de pendientes que tengo no creo que me anime ahora mismo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Me temo que leer en inglés, no lo es lo mío. Una trilogía cuando el primer libro no te deja lo suficientemente contenta, por lo menos yo, no seguiría leyendo los otro dos.
    Por ahora, además de tratarse de una novela en otro idioma y de que lo cuentas no me ha terminado de convencer, seguiré avanzando con mis pendientes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me gusto tu reseña, no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare pasar <3

    ResponderEliminar
  34. Hola Jenny!

    No conocía la novela pero la verdad es que tampoco me llama la atención, es un género que no me convence. A parte lo que cuentas que es lenta y de golpe pasa todo como precipitado y tanta escena +18 no me hace nada atractiva la lectura. Y siento esa decepción que te has llevado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola Jenny!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para conocer tu blog y tus reseñas <3

Vistas de página en total

Iniciativas


Dame like en Facebook