WRAP UP JULIO 2021

agosto 02, 2021

 


¡Hola! Que tristeza me da despedir un mes porque siento que el año se ha pasado volando, apenas ayer era enero y yo tontamente creía que volveríamos a la antigua realidad. Pero bueno gracias al cielo que tengo un escape que me funciona perfecto. Este mes sentí que leí muy pocos libros pero los disfruté mucho que es lo que importa, calidad antes que cantidad.

Pero bueno empecemos.


Comencé el mes leyendo "Los siete maridos de Evelyn Hugo" de Taylor Jenkins Reid y fue un libro que me dí el lujo de disfrutar poco a poco porque no quería terminarlo, quería que me durara. Como ya sabrán soy muy fan de Taylor desde que leí Daisy Jones and the six y solo puedo hablar maravillas de estos dos libros. A modo de entrevista Evelyn va narrando como es que terminó casada tantas veces y quién de todos fue el verdadero amor de su vida. Llevo en mi corazón a Evelyn Hugo y es un libro que releería sin dudarlo. Pueden ver mi reseña aquí.

  


Mi segunda lectura del mes fue "Del amor y otras pandemias" de Myriam M. Lejardi, como dije en mi reseña el año pasado veía un sinfin de títulos con las palabras "pandemia" y "virus" en todos lados incluyendo en muchas novedades literarias que me desanimaban a full, yo quería olvidarme de todo lo que estaba ( y tristemente sigue) sucediendo. Por eso cuando vi este libro lo rechacé tontamente pero me arrepiento tanto porque es un libro MUY DIVERTIDO, yo no soy de las que se ríe con las lecturas pero este libro sí que me hizo reír y me arrepentí de no haberlo leído el año pasado. Les dejo mi reseña aquí.

 


Mi tercera lectura fue muy diferente a las anteriores, un thriller muy crudo y sorprendente. Las sombras del sótano de Tania Santana Ventura, este libro lo leí como parte de una colaboración ya que la autora me facilitó un ejemplar digital, ya había leído en el blog de BelensBooks la reseña y me llamó mucho la atención así que me devoré el libro y lo disfruté mucho. Un caníbal, una familia vacacionando y eventos trágicos, díganme si no les apetece leerlo. Pueden ver mi reseña completa aquí y leer la mini entrevista que le realicé a Tania Santana aquí.

 


Para aligerar un poco toda la carga emocional que me dejó esa última lectura decidí leer un retelling de Hades y Perséfone porque me encanta la mitología griega y quien no disfruta de los retellings. Por eso empecé A touch of darkness de Scarlett St. Clair. Tuvo muchos clichés que no me encantaron pero lo disfruté mucho así que por eso le di una calificación tan alta. Es parte de una saga que no estoy segura de continuar porque se podría decir que el primer libro tiene un final que me dejó conforme, próximamente reseña en el blog. Yo lo leí en inglés en kindle unlimited pero justo la semana pasada Siren books anunció que lo van a publicar en español, aquí un pequeño paréntesis para recomendarles seguir la cuenta de twitter porque son una editorial independiente relativamente nueva, a cargo de dos chicas y por lo que entendí en su sitio web darán espacio a la literatura de own voices lo cual me emociona mucho. Vamos a apoyarlas en su proyecto porque también se ve que tiene potencial. #GirlsSupportGirls


Y finalmente y no me arrepiento, Boulevard de Flor M. Salvador. Así es, caí otra vez en las garras de booktok porque me prometieron que terminaría llorando y yo quería eso. De esas veces que necesitas un libro para llorar pero tristemente no lo logró posiblemente porque me comí un spoiler precisamente en booktok. La historia me pareció muy linda pero no me gustó como se abordó el tema del abuso de sustancias ni la codependencia. No estoy segura de leer los siguientes dos libros pero de momento quedé conforme con esta historia, un poco rota por dentro pero conforme. Aún no estoy segura de si lo reseñaré pero si lo hago la verán en el blog la siguiente semana.

 

Esas fueron todas mis lecturas, fueron muy pocas y lo sé pero de verdad me sentí muy cómoda con todas ellas, las disfruté mucho. Este mes estaré participando en #ELdVChallenge que organiza Valentina Trava de El librero de Valentina. Ella menciona que desea que se haga TT en todas las redes sociales como símbolo de que leer no es un simple hobbie, es un estilo de vida y me encantó eso así que decidí participar por primera vez. No haré tanto spam en el blog pero si en mi Twitter y cuando finalice el mes ya haré un resumen de cómo me fue en el reto si lo logré o fracasé estrepitosamente.

Eso es todo, déjenme en los comentarios si han leído alguno de los libros que mencioné o si planean hacerlo. Que tengan un bonito mes y muchas gracias por leerme una vez más.

 



También podría gustarte

32 comentarios

  1. ¡Hola jenny!
    Aiins poquitos libros no son cielo y además, disfrutar de todos los libros no es fácil así que has tenido un mes estupendo, me alegro muchísimo de verdad.
    Espero que Agosto esté empezando con buen pie, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy completo de interesantes lecturas, Los siete maridos de Evelyn Hugo es el que más me llama y al que más ganas le tengo. Sí que está pasando rápido el año, y muy cierto lo que comentas aunque yo no contaba con volver a la normalidad =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que comentas, exceptuando Boulevard que me lo empecé cuando todavía estaba en Wattpad, pero recuerdo que lo abandoné a los pocos capítulos porque me estaba aburriendo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Vaya, Boulevard me trae tantos recuerdos como yo llorando a las 2 de la madrugada jaja, es cierto que tiene algunas problemáticas de las que recién me doy cuenta ahora. Fue un genial mes!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues sí, es mucho más importante disfrutarlos que leer un montón. A mí me llama el de Taylor Jenkins Reid. Y estoy de acuerdo contigo, parecía que por fin este año íbamos a recuperar nuestra normalidad pero aquí seguimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Excelentes libros has leído amiga 💖

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues a mi me parece una buena cantidad de libros y la verdad es que todos se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no conozco ninguno de los libros, pero me llama Las sombras del sótano. Besos

    ResponderEliminar
  9. De todos los libros quiero leer por las buenas críticas que está teniendo "Los siete maridos de Evelyn Hugo". Otro que creo que me va a gustar es "Las sombras del sótano".

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  10. El de "Las sombras del sótano" me ha llamado la atención. También me encantó el de Daisy Jones, aunque dicen que este es algo más flojo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Leí Los siete maridos de Evelyn Hugo y me encantaría leer las sombras del sótano. Pinta genial este último y es muy de lo que yo suelo leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que el libro Los siete maridos de Evelyn Hugo le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero hay unos cuantos con buena pinta, por ejemplo el de T.J.R. que recomiendan en muchos blogs. Lo que no quiero es leer o ver pelis de pandemia es lo que menos me apetece en este momento pero me alegro que te gustase la novela. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas! me apunto dos jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Veo que, en general, has tenido muy buenas lecturas, ¡me alegro muchísimo! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que le tengo ganas al de Evelyn Hugo y al de Del amor y otras pandemias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha parecido que el año se ha ido volando... y el verano aún más T.T
    Estoy deseando leer algo de Taylor Jenkins Reid *-* Ya tengo decidido que va a ser con 'Daisy Jones and the six'. La trama me llama muchísimo la atención, así que caerá en cuanto pueda hacerme con el :P Gracias a ti descubrí 'Las sombras del sótano' de Tania Santana Ventura. Ya le tengo puesto el ojo y tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad, sobre todo por tratar el canibalismo que creo que no he leído nada al respecto todavía.
    Espero con ganas tu reseña sobre 'A touch of darkness', aunque ya veo que lo has disfrutado mucho, así que no puedo estar más emocionada por la publicación a cargo de Siren Books.
    ¡Mucha suerte en el reto! Te seguiré la pista en Twitter :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Holis!! Tengo todos estos libros en la lista de pendientes
    Me encanta

    ResponderEliminar
  18. Buenos libros algunos estan muy interesantes, Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! sí, ya mismo se acaba el año, tengo pendiente Boulevar y ya veré cuando me pongo con el, Que agosto sea un mes igual de bueno

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    no he leído ninguno pero el segundo me llama especialmente la atención, creo que puede gustarme mucho
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Parece que fue un buen mes de lectura! ¡Kanpai por un fructífero julio! La verdad no he leído un tan solo libro de la lista. Pero me llama la atención Los siete maridos de Eveling Hugo y Las sombras del sótano. Así que me los llevo apuntadísimos.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Jenny!
    Pues nada, que quiero leer todos los libros que has devorado en julio jeje Especialmente el de Evelyn Hugo, que desde que salió todo el mundo lo pone por las nubes. Boulevard no para de salirme en vídeos de Tik Tok, algo tendrá que tener, aunque es una pena que no hable de la drogodependencia como debería... Es un tema muy delicado y supongo que es complicado profundizar en él de manera correcta, hay que pulirlo bien ^^
    Espero que agosto te depare lecturas igual de buenas o aún mejores <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    No conocía A touch of darkness hasta que han anunciad su traducción, pero ahora tengo ganas de leerlo jeje otro que me llama es Del amor y otras pandemias, pero no me apetece nada leer sobre pandemias ahora mismo :(

    ResponderEliminar
  24. Hola Jenny ^^
    Muchas o pocas lecturas, lo importante es que te sentiste cómoda con ellas ^^
    Yo aún no he leído nada de Taylor Jenkins pero espero hacerlo pronto. El otro día me enteré de la existencia de A touch of darkness porque lo traerán en español XD pero últimamente estoy viendo muchos retellings de Hades y Perséfone, es el tercero que veo por internet y la verdad es que me genera mucha curiosidad y expectativas por saber cómo cada autor desarrolla esa historia.

    También leí Boulevard hace dos meses y por culpa de Instagram... lo abandoné. No pude, sentía que perdía el tiempo con algo que no me aportaba nada y mucho drama gratuito sin un buen desarrollo de personajes, sólo por un final que todo mundo se espoileó sin querer queriendo jajajajajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De todos los libros que leíste este mes, el que más me llama es el de Los siete maridos... , tengo en casa el libro de la biblioteca de Todo quieren a Daisy Jones, así que ese será el primero que lea de la autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    de todos los libros de julio me encantaría leer Las sombras del sótano y la historia de HAdes y PErséfone. Espero que en agosto también tengas buenas lecturas.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" solo he visto buenas criticas del libro y tengo las expectativas por las nubes.
    Yo también me comí tremendo spoiler del libro Boulevard...es más hace semanas lo estuve leyendo, pero lo dejé porque se le fue un poco el chiste con saber como iba a terminar, pero pienso retomar la lectura después.
    Me alegra que en general hayas disfrutado de tus lecturas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, me ha encantado este libro, no lo conocia pero gracias por tu recomendación
    bsss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! me alegra mucho que disfrutaras mucho tus lecturas, me llama mucho la atencion la de Evelyn Hugo, de echo estoy organizando una lectura conjunta del libro para octubre, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  30. Hola Jenny!!
    Disfruta del reto de Valentina, un mes exelente de lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para conocer tu blog y tus reseñas <3

Vistas de página en total

Iniciativas


Dame like en Facebook